Una comunidad judía la forman sus socios. Esa es nuestra tradición.
A través de los tiempos nuestra identidad judía ha estado ligada a la comunidad y aún hoy, su supervivencia depende de ella.
Asociarse a Bet Shalom tiene un significado profundo que va más allá de “pagar por recibir servicios”. Nuestro modelo de kehilá se fundamenta en la calidad y la profundidad de las relaciones interpersonales, en la riqueza de la vida comunitaria que nos ayuda a construir nuestra identidad judía y en la práctica del tikum olam que nos completa como seres humanos dando sentido ético a nuestra práctica del judaísmo.
En Bet Shalom sabemos que nuestra fortaleza está en nuestros socios. Por supuesto, también somos una comunidad judía moderna, que trata de responder a las necesidades de sus miembros ofreciendo un entorno acogedor, creativo y solidario.
En nuestra kehilá podrás encontrar la forma de expresar y vivir tu judaísmo participando en todas las actividades que realizamos y disfrutando de los beneficios que te otorga la condición de socio:
- Tefilá
- Oneg Shabat
- Servicios religiosos y actividades para Rosh Hashana y Yom Kippur, Sukkot, Simja Torah, Janucá, Tu Bishvat, Purim, Pesaj, Yom HaShoa, Yom Hazicaron y Yom Hatsmaut, Pesaj, Shavuot, Tishabeav.
- Servicios que incluyen todo el ciclo de vida judía: brit milah, bar y bat mitzva, bodas, conmemoraciones familiares, hebra kadisha, funerales y ceremonias de recuerdo.
- Educación y formación (escuela infantil, clases de hebreo y formación para adultos)
- Protección social
- Recinto funerario propio
- Centro de recursos: biblioteca, videoteca, work-center
- Actividades de cocina judía para familias
- Actividades culturales: cursos, conferencias, seminarios, cine-forum
- Actividades sociales: excursiones, experiencias gastronómicas, reuniones de solteros,
- Directorio de profesionales (salud, coaching, consultores…).
- Alquiler de espacios en el local comunitario (work-center, celebraciones…)
- Servicio de Catering
- Bet Shalom es tu casa. Queremos que te involucres activamente en ella, que participes, opines, propongas, que seas parte de nuestra comunidad.
¿Cómo me asocio?
Asociarte es muy fácil, sólo tienes que escribir aquí y te llamaremos.
Modalidades de pago
En Bet Shalom tenemos varias modalidades de cuota para que puedas encontrar la que más se ajusta a tu situación contacta con nosotros aquí y hablaremos.
Las cuotas y las donaciones pueden desgravarse de la declaración de la renta.
Con carácter general Bet Shalom te pedirá que domicilies en tu entidad bancaria el pago de tu cuota mensual.